lunes, 17 de noviembre de 2008

BIENVENIDOS LOS INVITO A CONOCER MI GRUPO

elPRODUCTOR DE LECHES HIGIENIZADAS Y DERIVADOS LACTEOS
TOLEDO NORTE DE SANTANDER


Este grupo Toledano es uno de los que estan dentro de la modalidad de formacion "SENA 24 HORAS", una alternativa que se està implementando pues el horario de este curso es en las horas de la noche, los aprendices alternan su formacion con el trabajo diario.





Somos 25 aprendices interesados en el desarrollo y progreso de nuestra region estamos muy agradecidos con el SENA y especialmente con nuestro centro CASA por este nuevo programa que nos brinda la oportunidad de aprender y aportar a nuestro municipio ya que uno de los renglones mas importantes su economia es la ganaderia y su principal producto la leche.











El municipio de Toledo entre los sistemas productos de sostenimiento económico y comercial esta la ganadería y la leche como uno de los principales productos que se dan en la región, actualmente existe una producción de más de 5.000 litros diarios de leche contando con la zona del Sarare. Por este motivo quisimos hacer parte de esta acción de formación encaminada a incrementar la competitividad de las empresas en el ámbito regional, nacional e internacional y estar en la capacidad de ofrecer y poner en práctica estructuras técnicas, tecnológicas que necesitan ser impulsadas para lograr competir con calidad.

4 comentarios:

Tecnólogo Adm. agropecuria HJV Cúcuta dijo...

Hola los felicito por el curso que han iniciado espero que aprovechen al maximo los conocimientos y las oportunidades que nos brinda el sena. Animo y mucha suerte.

T.P.A.E.A. CONVENCIÓN dijo...

Esa es una oportunidad mas de seguir adelante, es difil yo lo entiendo, pero los exitos se logran con esfuerzo. exitos

isamar dijo...

Hola muchachos del productor de leches higienizada y derivados lacteos del municipio de toledo les damos la bienvenida a la gran familia SENA, espero se sigan motivando con este proceso de formación que estan empezando.
Att: Isamar Contreras. Vocera de los aprendices TPFH de pamplona.

yenny milena villamizar caceres dijo...

Que bien los felicitamos y muy buen trabajo, tienen una lider muy pilosa, al igual los invitamos que vean el nuestro paisanos y que pronto podamos realizar un intercambio y asi conocernos para el mejoramiento de nuestra región.